El día en que podrás adquirir de todo en Antofagasta sin usar dinero

Con el eslogan "Si no lo usas ¡te lo cambio!" se realizará la sexta version de AntofaTrueke.

Se viene una nueva versión de AntofaTrueke, la feria de intercambio y consumo colaborativo más grande de Antofagasta, donde las personas pueden trocar bienes, servicios y saberes, sin la intervención del dinero.

El evento se realizará el 3 de diciembre en la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán, a partir de las 16:00 horas, y está dedicado a toda la comunidad antofagastina. Contará con la presencia de bandas locales, como Venuts, Dinamo y La Tuna Distrito de la UCN, talleres, presentaciones artísticas, actividades recreativas para los niños y muchas sorpresas más.

El evento que ya es toda una tradicion de la ciudad fue iniciada en 2011 por La profesora Constanza Yáñez Duamante, ex academica de la Escuela de Periodismo de la Universidad Catolica, quien impartía el ramo de Diseño de proyecto y eventos. Este año Jose Morales Donaire Jefe de carrera y académico es el encargado de organizar junto a los estudiantes de tercer año explica que la importancia de la actividad: “Este evento, tiene fines particulares, como el trabajo colaborativo, el reciclaje, temas que son importantes en la región, pero pocas instituciones la contemplan y trabajan, así que esperamos responder a las expectativas”

¿Como participar? Los interesados en participar de la actividad con su stand, los cuales son completamente gratuitos, sólo deben enviar un correo a antofatrueke2016@gmail.com indicando su nombre, teléfono de contacto, correo y una breve descripción de su stand. Mas informacion tambien puedes obtener en el fan page de AntofaTrueke haz click aqui

 

Deja un comentario