19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 01:33

Por mantener baños insalubres prohíben funcionamiento de Mall Plaza Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2017-03-31 a las 18.56.55

La seremi de salud prohibió a contar de este viernes el funcionamiento de Mall Plaza Antofagasta, tras detectar diversas falencias que pueden colocar en peligro la salud de los clientes y trabajadores.

De acuerdo a la Seremi de Salud, Lila Vergara, las principales falencias se presentan en los baños, debido a que producto de diferentes filtraciones, solo quedó un baño en condiciones de ser utilizado, lo cual no cumple con las condiciones mínimas para la cantidad de público que recibe el recinto.

La autoridad indicó además que la única forma de revertir esta situación es que la empresa resuelva el problema existente en los baños y que mientras se mantenga en esas condiciones no podrá abrir sus puertas.

Durante este viernes se reunirán las autoridades de salud con personal de la empresa para revisar si se subsanó la situación de lo contrario el cierre se podría extender todo el fin de semana.

 

- Publicidad -

EN PORTADA