19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:49

Diario Antofagasta lanza el primer programa de debate político de TV internet de la región

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

antofagastadebate

Actualidad regional, debate y opinión. Esos son los tópicos que forman parte de #AntofagastaDebate, el primer programa de debate político mediante la plataforma de TV internet de la región.

El programa, que se emitirá en vivo y en directo todos los días miércoles a contar de las 20 horas, puede ser escuchado mediante la frecuencia de Radio Sol 97.7 FM en Antofagasta y 96.1 FM en Calama, así como también se puede seguir la transmisión en vivo con señal de televisión por internet, mediante las redes sociales de El Diario de Antofagasta. Todos los capítulos se podrán revisar on demand en www.diarioantofagasta.cl.

#AntofagastaDebate tratará en cada capítulo temas de contingencia regional, contando con un panel compuesto por el académico y miembro del equipo asesor del Intendente Regional, Ricardo Andrade, el vice Presidente del Consejo de la Sociedad Civil y Presidente de Revolución Democrática, Osvaldo Chávez y el Ingeniero Comercial, vocero del Movimiento Antofagasta Región Autónoma y ex Director de Sercotec, Luis Alberto Gaete, además de la conducción de el Director de El Diario de Antofagasta, Cristian Reyes Herrera. Asimismo, el espacio contará cada semana con panelistas invitados.

Este programa se suma a la parrilla de contenidos del área audiovisual de El Diario de Antofagasta, que también contempla programas dedicados al ámbito cultural, entrevistas y transmisiones en vivo.

Estamos felices de la recepción de la ciudadanía que nos permite continuar trazando la ruta del periodismo digital en la región, como lo hemos venido haciendo desde el día 4 de abril del año 2011 cuando se fundó nuestro medio, a la vez que nos enorgullece presentar a la comunidad el contenido de televisión por internet de nuestra área audiovisual, que viene desarrollando contenidos desde hace más de seis años, pero que ahora da un nuevo salto cualitativo y técnico a las emisiones en directo gracias a un intenso trabajo de planificación de larga data y la inversión en equipo humano y técnico“, detalló el Director de Diario Antofagasta, Cristian Reyes Herrera.

Todos los nuevos contenidos de Diario Antofagasta, al igual como sucede actualmente con su servicio informativo, serán accesibles desde todas las plataformas en sus sitios web DiarioAntofagasta.cl, DiarioCalama.cl, DiarioTocopilla.cl, DiarioTaltal.cl y también desde las redes sociales como Facebook: El Diario de Antofagasta, Twitter @diarioafta e Instagram @diarioafta.

Vea el primer capítulo aquí:

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA