20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 06:33

Operativo policial en Antofagasta recupera tres vehículos robados y deja cuatro detenidos

Gracias a este operativo realizado por la SEBV se logra sacar de circulación a peligrosos delincuentes que se encontraba prófugos de la justicia y que se dedicaban a cometer delitos en la ciudad.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 16.41.41

Un operativo policial desarrollado por Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Antofagasta, dependiente de la Dirección Investigación Criminal, permitió detener a 3 personas que mantenían órdenes de arresto y debían cumplir condenas.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, los hechos se gestaron durante el día martes, cuando la unidad especializada desarrolló un trabajo de inteligencia que tiene como finalidad ubicar a personas que se mantienen prófugos de la justicia y que se encuentran en la ciudad de Antofagasta.

Este procedimiento permitió la detención de 4 imputados los que mantenían Ordenes Vigentes y debían cumplir condenas por diferentes delitos, tales como robo de vehículo, robo con intimidación, infracción a la ley de drogas y hurto.

Asimismo, en el sector norte de la ciudad se recuperaron 3 vehículos de los cuales uno se trata de una camioneta marca Chevrolet, la que fue sustraída en el mes de julio en la ciudad de Tocopilla, el otro vehículo se trata de una camioneta marca Toyota, Modelo Hilux, la que fue sustraída en el sector sur de la ciudad en la madrugada del día 05 de noviembre.

EL procedimiento también permitió la detención de 1 persona por el delito de receptación de vehículo, ya que este mantenía oculto en un taller mecánico un furgón marca Daewoo, móvil que había sido sustraído en el mes de octubre del presente año.

Los detenidos fueron identificados como M.A.R.R. de 47 años, F.A.C.C, de 19 años, A.j.C.P. de 17 años y A.A.T.P, de 26 años.

Todos los imputados quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA