Fueron 12 minutos de terror los que vivió una joven de Antofagasta, quien sufrió de tocaciones al interior de un taxibús del transantofagsta.

Se trata de Julia Carvallo, quien abordó una máquina de la línea 110 para realizar su recorrido habitual por la capital regional, cuando un hombre de más de 60 años decide sentarse a su lado teniendo espacio en todo el microbús para sentarse.

Es entonces cuando comienza una secuencia que la joven decidió grabar con la cámara de su teléfono móvil con el fin de denunciar los métodos a los que recurren algunos hombres para realizar este tipo de actos.

Sentía su mirada en mi y lo miré varias veces para que se pegara el cacho, pero noté que andaba con un chaleco y tapó su mano con él” cuenta Julia, en una denuncia que realizó este martes en Facebook y se viraliza rápidamente en las redes sociales.

En el registro se ve como el hombre utiliza una prenda de vestir para ocultar sus movimientos y entonces acaricia sus piernas y desliza sus dedos por el muslo de la aterrada joven, quien decide encararlo por este acto.

Es entonces cuando el sujeto elude su responsabilidad y la acusa de “estar drogada”, para posteriormente bajarse del microbús y huir del lugar.

Si alguien se pregunta por qué no me paré de inmediato, es porque luego recordé que hay niñas más pequeñas y que quizás este viejo les había hecho lo mismo y peor“, cuenta la joven cerrando su denuncia que acompaña con el rostro del hombre, para colocar una vez más sobre el tapete el tema del acoso callejero que sufren muchas mujeres y que se replica también en Antofagasta.

Video