19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 05:58

Adolescente es formalizado por realizar tocaciones a una bañista en Balneario Municipal de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

balneario-533x261

La fiscal Lorena Pavez formalizó a un adolescente de 15 años, identificado con las iniciales L.J.R.C., quien fue denunciado por una mujer de 20 años que este le hizo tocaciones mientras ambos se bañaban en el Balneario Municipal.

La víctima dijo que cerca de las 20 horas y mientras se bañaba en el balneario, el joven se acercó por la espalda la abrazó y le tocó sus genitales.

La defensa controvirtió esta denuncia diciendo que lo que realmente ocurrió es que vino una ola y arrojó a los bañistas unos contra otros y que si se produjo alguna tocación fue de forma involuntaria.

La víctima en tanto mantuvo su versión de que fue directamente atacada por el joven y que por eso ella salió del agua gritando que llamaran a Carabineros a los que hizo a denuncia y de inmediato comenzaron a recorrer la playa hasta dar con el joven al que ella sindicó como su agresor.

El joven quedó con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima. Se dispuso un plazo de investigación de 90 días.

- Publicidad -

EN PORTADA