18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:30

Deportes Antofagasta se ilusiona con derrotar a domicilio a la “U”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

2363b4ce-75a0-41ba-8cbe-fea260cf2a0b

Un partido que puede ser considerado como el “apretón” más fuerte en lo que va de campeonato tendrá este domingo Club Deportes Antofagasta, cuando enfrente en condición de visita a Universidad de Chile, sublíder y que en unos días más debuta en Copa Libertadores, desde las 20.30 horas en el Estadio Nacional.

Pero CDA tiene mucho que decir en este torneo, llega con un rendimiento del 58%, en cuarto lugar, ubicado a sólo 2 puntos de los laicos, destacando por su buen fútbol y con figuras como Eduard Bello, quien ha sido destacado en diversos medios y por la misma ANFP.

El capitán del CDA, Cristian Rojas, al ser consultado sobre el trabajo de la semana, dijo que “estamos bastante bien. La verdad que trabajar tras un resultado favorable, como fue ganarle a Iquique, nos mantiene motivados, aunque sabemos que debemos mejorar y seguir construyendo lo que quiere el profe Ameli, y así mostrar semana a semana avances”.

Respecto a lo que será el partido del domingo, detalló que “estamos bastante ilusionados, y convencido que tenemos las armas necesarias para contrarrestar el fútbol de la U, a sabiendas que será un partido complejo, pero confiamos en nuestro trabajo, así que esperamos trasladar todo lo bueno de la semana a la cancha este domingo y reflejarlo en un resultado positivo”.

De hecho, el mismo jugador de la U, Christian Viches, en el portal de los laicos destacó el nivel del rival de este domingo, al considerar que es un equipo bastante ofensivo, con jugadores con buen manejo del balón y que complican “bastante” con su juego.

- Publicidad -

EN PORTADA