17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:52

Cae banda que robó y aterrorizó a una familia al interior de su vivienda en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-03-02 at 19.59.38

Personal especializado de la Sección O.S.9 Antofagasta, finalizó durante este viernes un proceso investigativo por el delito de Robo con Violencia, que afectó a una familia del sector El Trocadero, Antofagasta.

Durante la noche del día 21 de diciembre del año recién pasado, la familia O.B mientras se encontraba descansando en su hogar, fueron víctimas por una banda delictual liderada por S.N.B.Z (29 años), chilena de sexo femenino, quien en compañía de su hermano A.R.B.Z (34 años) y pareja L.A.S.M (20 años) de nacionalidad ecuatoriana,  ingresaron a la fuerza al inmueble, procediendo a romper todo lo que tenían en su camino, agrediendo a la dueña de casa, para posteriormente huir del lugar llevándose consigo aproximadamente $1.700.000 y una cadena de oro.

Carabineros de la Sección O.S.9 de Antofagasta, a raíz de la producción de inteligencia criminal, logró identificar y ubicar a los antisociales, procediendo a su captura el día de hoy durante la mañana, posterior a las órdenes de detención otorgadas por el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Solamente el imputado A.R.B.Z mantiene antecedentes penales por Usurpación de Identidad y consumo de drogas.

Los imputados S.N.B.Z (29 años) chilena, L.A.S.M  (20años) ecuatoriano y A.R.B.Z (34 años) chileno, el día de mañana serán presentados al control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA