22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:32

Detienen a dos sujetos acusados de incendiar un vehículo en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-03-06 at 09.38.03(1)

Dos sujetos fueron detenidos este lunes acusados de ser los responsables incendiar un vehículo en la intersección de calle Lientur con Claudio Arrau, en Antofagasta.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la 3 Comisaría Antofagasta que requerió la presencia de Bomberos a fin de extinguir las llamas desplegando además diversas diligencias, a partir de la cual se logró la detención de dos ciudadano de nacionalidad Chilena identificados como M.A.M.M y N.S.P.P, por su presunta participación en los hechos.

Consecuentemente con lo anterior la Fiscalia de Antofagasta dispuso la concurrencia de un equipo de peritos del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Antofagasta de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros quienes efectuaron diversas diligencia respecto de las que se refirió el Vocero de la Dirección de Investigación Criminal Capitán Hernán Núñez quien señalo que “A partir del requerimiento del Ministerio Público se efectuó el trabajo científico del sitio del suceso tendiente a obtener diversas evidencias las que una vez sometidas a análisis Químico permitirán determinar el origen, comportamiento del fuego y dinámica del hecho resultados que serán informados a la Fiscalia oportunamente”.

Los detenidos de nacionalidad Chilena fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su audiencia de control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA