18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:50

Macabro hallazgo en Mejillones: Descubren cadáver que era devorado por perros

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Foto: PDI
Foto: PDI

Un terrible hallazgo realizó una pareja de amigos que recorría el sector de las ripieras, en la comuna de Mejillones.

Al pasar por inmediaciones de una mediagua detectaron un fuerte olor a putrefacción, por lo que decidieron acercarse encontrando el cuerpo de un hombre, que era devorado por unos perros del sector.

Hasta el lugar concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios  Antofagasta, en virtud ha llamado del Fiscal de Turno, comprobando que efectivamente al interior de una de las habitaciones de una mediagua, tendido sobre el piso, se encontraba el cadáver.

Se estableció que la víctima pernoctaba al interior del inmueble y había sido visto por última vez por un vecino hace una semana atrás. El cadáve N.N de sexo masculino de entre 45 a 55 años aún  no ha sido identificado y la causa precisa de su muerte será determinada por la necropsia correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA