17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 20:47

Interno muere en la cárcel de Antofagasta tras recibir certera estocada en el pecho

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-03-25 at 18.44.38(1)

Al interior de la cárcel concesionada ubicada en el sector del Nudo Uribe en Antofagasta, murió este domingo una persona privada de libertad tras ser apuñalado por otro interno.

La víctima fue identificada como J.E.M.R de 23 años y nacionalidad colombiana, quien se encontraba cumpliendo condena por el delito de robo con intimidación.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la Policía de Investigaciones (PDI) los hechos se registraron en el módulo n°43 del recinto penitenciario, donde la víctima se encontraba en el patio junto a otros internos, cuando sorpresivamente fue atacado por otro interno.

Gravemente herido el interno se dirigió hasta el acceso principal donde fue auxiliado por personal de Gendarmería, que lo trasladó hasta el Hospital Regional de Antofagasta, donde finalmente falleció producto de una herida penetrante torácica.

Personal de turno de la Brigada de homicidios en compañía de peritos del Laboratorio de criminalistica regional y el médico criminalistica continúan realizando las diligencias tendientes al total esclarecimiento del hecho, así como la individualizacion de él o los autores del mismo.

- Publicidad -

EN PORTADA