Intendente de Antofagasta y Diputada Nuñez se reúnen con Alcalde de Mejillones

"El trabajo en terreno es una clara señal de cómo queremos administrar nuestro gobierno", indicó la autoridad regional.

El Intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz Muñoz, llegó hasta Mejillones con parte de su gabinete regional. Le acompañaron el Secretario Regional Ministerial de Viviendas, Julio Santander; el seremi de Gobierno, Francisco Salazar; la seremi de la Mujer y equidad de género, Katherine Veas y Marcos Luza, jefe de gabinete.

A la reunión de trabajo se incorporó la diputada Paulina Núñez. De los concejales anfitriones destacaron Gloria Biagini, Luz Vargas, Sidney Biagini y Guillermo Ferreira.

El equipo técnico municipal y el alcalde expusieron detalladamente las necesidades de la comuna en el ámbito educacional, donde se requiere de la construcción de un nuevo establecimiento educacional para hacer frente al aumento de matrículas.

Publicidad

Otras materias tienen que ver con la extracción de basura domiciliaria, los residuos, el vertedero, renovación de equipos y el crecimiento de las áreas verdes. También se abordaron materias laborales, medioambientales, entre otras materias.

SATISFACCION

“Me voy con una visión mucho más acabada de las expectivas y problemática de Mejillones, a través de los planteamientos de su alcalde, los concejales y vecinos. Estamos en terreno movilizados con parte del gabinete. En una señal clara de cómo queremos administrar nuestro Gobierno. Hemos capturado los principales énfasis de la comuna. Esto no termina aquí y debemos hacer seguimiento a los compromisos y cumplir”, indicó el Intendente de Antofagasta.

El alcalde Sergio Vega se mostró satisfecho por la presencia del Intendente Marco Antonio Díaz Muñoz y también por la participación de la diputada Paulina Núñez y parte del gabinete regional. “Le hemos planteado inquietudes y problemas. Se ha llevado la tarea para la casa y ahora a trabajar en conjunto”.