17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:48

Volcamiento de un bus deja un muerto y 9 heridos en la región de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-06-26 at 07.46.20

Una persona fallecida y 9 heridos es el saldo que dejó el volcamiento de un bus interurbano la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte, en las cercanías del cruce a la ciudad de Taltal, en la región de Antofagasta.

Por causas que deberá esclarecer Carabineros de la SIAT de Antofagasta, el vehículo de la empresa Pullman Bus que cubría la ruta Iquique-Santiago salió de su pista de circulación quedando volcado a un costado de la ruta.

En el lugar Carabineros de Taltal confirmaron la presencia de una pasajero del bus fallecido, un hombre de cerca de 55 años quien lamentablemente perdió la vida en el lugar.

Asimismo, 9 pasajeros fueron derivados hasta el Hospital de Taltal presentando lesiones de diversa consideración, sin riesgo vital, entre ellos una turista española de 26 años, quien presenta fractura expuesta en sus dos piernas.

En el lugar se hizo presente  personal de los diferentes equipos de emergencia así como también el jefe de zona de Carabineros y Equipo Siat. Por su parte la empresa dispuso de una máquina para el traslado de las personas que se vieron afectadas por este accidente retomando su viaje a los diferentes lugares de destino.

- Publicidad -

EN PORTADA