23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:17

Fiesta colombiana en Antofagasta

Miembros de la extensa colonia de ese país celebraron la clasificación de la selección de futbol de su país a segunda fase de Rusia 2018.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-06-28 at 12.05.52

Un ambiente de fiesta es el que se generó en el centro de Antofagasta tras el triunfo de la selección de fútbol de ese país frente a Senegal, resultado que la clasifica en el primer lugar de su grupo para la segunda fase del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Desde tempranas horas de la mañana era posible apreciar en el centro de la capital regional a integrantes de la numerosa colonia de colombianos en la capital regional las camisetas amarillas del combinado cafetero.

La tensión en el partido dio paso a la celebración una vez que Yerry Mina marcó el único gol del encuentro, resultado que se mantuvo hasta el final del partido, cuando decenas de colombianos salieron hasta las calles para celebrar, principalmente en la esquina de Prat con Matta, punto neurálgico del centro de Antofagasta.

 

- Publicidad -

EN PORTADA