19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 14:19

Trágico fin de semana largo en Antofagasta

Una joven de 20 años perdió la vida en Mejillones, mientras que en Antofagasta un conductor ebrio protagonizó un espectacular accidente que pudo tener peores consecuencias. Alcohol sería el gatillante en ambos casos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2018-06-30 a la(s) 13.46.57

A pesar de los intensos controles vehiculares y fiscalización a conductores desarrolladas por Carabineros, diversos accidentes de tránsito se registraron en la región de Antofagasta, uno de ellos con consecuencias fatales.

Se trata del volcamiento de un vehículo la mañana de este sábado a la altura del kilómetro 4 de la ruta B-262, que corresponde al acceso norte de Mejillones. Hasta ese lugar concurrió personal policial verificando que el vehículo accidentado contaba con cuatro ocupantes, entre ellos una joven de solo 20 años que perdió la vida debido a las heridas que le provocó el accidente.

La conductora del automóvil, de 24 años, fue detenida por Carabineros, debido a que de acuerdo a los primeros antecedentes, se encontraría en estado de ebriedad.

No se trata del único accidente registrado en el fin de semana largo, debido a que en Antofagasta otro conductor fue detenido por manejo en estado de ebriedad y daños.

El sujeto perdió el control del movil impactando de lleno con un servicentro ubicado en la Avenida Edmundo Pérez Zujovic de Antofagasta, terminando incrustado al interior de un ventanal. Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas.

Captura de pantalla 2018-06-30 a la(s) 13.33.49

- Publicidad -

EN PORTADA