19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 03:58

Alcaldesa de Antofagasta celebra cierre del Caso Cuñado: “Se desmoronan las acusaciones políticas baratas en mi contra”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Captura de pantalla 2018-09-03 a la(s) 14.49.04

Con un duro mensaje a los críticos de su gestión se refirió este lunes al cierre de la investigación y ratificación de su total inocencia en el denominado “Caso Cuñado”, la Alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo.
Fue la propia autoridad comunal quien dió a conocer el cierre de las indagaciones por la contratación de la empresa de un familiar en la Corporación Municipal de Desarrollo Social (CMDS) para mantención de sillas dentales, servicio que prestaba desde antes que Rojo asumiera como alcaldesa.

Se han ido desmoronando una a una las acusaciones políticas baratas que se han hecho en mi contra y hoy tengo la fortuna de señalar que el “Caso Cuñado” se cerró por completo, no hay nada en mi contra y por lo tanto eso es una excelente noticia como alcaldesa en particular“, indicó la autoridad comunal.

Asimismo, Karen Rojo indicó que el cierre de este caso “es una bofetada para todos aquellos que se han dedicado últimamente a hacer acusaciones infundadas que lo único que han hecho es fortalecer nuestra administración municipal, porque no nos hemos detenido ningún minuto en hacerle caso a esas acusaciones infundadas sino que al contrario, nos han fortalecido para trabajar con mucho ahínco, con mucho esfuerzo y tal como lo prometí a la comunidad mi único partido político es nuestra ciudad”, indicó la alcaldesa.

Karen Rojo se refirió también a otro caso levantado por opositores de su administración, el denominado “Caso Asesor“, donde algunos concejales incluso consideran la posibilidad de acusar por notable abandono de deberes.

Invito también a aquellos distractores que trabajen por Antofagasta, no pierdan la oportunidad porque el próximo caso que se está investigando será exactamente lo mismo“, cerró Karen Rojo.

- Publicidad -

EN PORTADA