18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:34

Un herido deja violento intento de robo a una botillería en Antofagasta

Delincuentes huyeron del lugar sin lograr sustraer especies ni dinero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-11-14 at 08.28.00

Con diferentes lesiones resultó el dependiente encargado de la atención de una botillería en el sector norte de Antofagasta, tras sufrir un violento intento de asalto.

Carabineros del OS.9 y Labocar Antofagasta concurrieron durante la madrugada de este miércoles hasta calle La Florida, con el fin de iniciar las diligencias investigativas y pericias científicas que permitan dar con el paradero de los autores del atraco.

De acuerdo a los antecedentes este hecho se produjo minutos antes de medianoche y afectó una botillería hasta donde habrían llegado a lo menos 5 individuos con la intención de sustraer especies desde el interior del negocio.

Esto fue advertido por el dependiente que se encontraba trabajando en el lugar, un hombre de 29 años de nacionalidad colombiana, quien trató de evitar el robo, ante lo cual los antisociales respondieron con un disparo que lo dejó con lesiones leves, siendo trasladado hasta el Centro Asistencial Norte y posteriormente al Hospital Regional.

Por su parte los antisociales se dieron a la fuga sin sustraer especies o dinero.

- Publicidad -

EN PORTADA