Encuentran cadáver calcinado al interior de un vehículo que podría corresponder a ingeniero desaparecido en Calama

TVN.cl

Abandonado en cercanías de la ruta que une la ciudad de Calama con Tocopilla fue encontrado durante la mañana de este sábado el cuerpo calcinado de un hombre, al interior de un vehículo.

El hallazgo fue confirmado por Carabineros de la Sección de Búsqueda y Encargo de Vehículos (SEBV) de la prefectura de El Loa, mientras efectuaban diligencias en un camino alternativo ala Ruta que une Calama con Tocopilla (B-24). Un funcionario policial logró divisar a la altura del kilómetro 54, un vehículo motorizado que estaba calcinado y en el asiento del acompañante había un cuerpo humano en las mismas condiciones.

De acuerdo a información preliminar, la patente correspondería al vehículo arrendado antes de desaparecer por Héctor Henríquez Aravena, ingeniero de 49 años quien se encuentra desaparecido desde octubre del año pasado.

La Fiscalia de Calama ordenó que se trasladara al lugar un equipo del Laboratorio de Criminalistica (Labocar) de Antofagasta para efectuar las primeras indagaciones científicas y determinar la identidad de la persona.