Asistencia de un 96% y 63 proyectos de ley: Las cifras que lució la Diputada Marcela Hernando en Calama durante su cuenta pública

Parlamentaria del Distrito 3 compartió su gestión del año 2018, que consideró 63 proyectos de ley y una asistencia del 96%. Este viernes 3 de mayo presenta su trabajo en Antofagasta.

La diputada Marcela Hernando, llegó hasta el Sindicato Nº 2 de Trabajadores de Chuquicamata en Calama, para presentar su Cuenta Pública de Gestión 2018. En la ocasión, la congresista mostró el trabajo que desarrolló en la Cámara, durante el primer año de su segundo periodo y que consideró 63 Proyectos de Ley, 39 Proyectos de Resolución y 137 oficios de fiscalización, además de un 96,6% de asistencia de un total de 147 sesiones realizadas en el periodo.

“Independiente que uno quiera mostrar las cosas que ha hecho y que la gente pueda juzgar también el trabajo que hicimos durante el último año, creo que lo más importante para mí es la conversación final, en donde los asistentes me hacen preguntas y sugerencias sobre los temas que les preocupan”, señaló Hernando al finalizar su presentación.

“En este periodo he presentado 63 proyecto de ley. Si uno los mira son de diferentes ámbitos; algunos que tienen que ver con salud; educación; vivienda; adultos mayores; discapacidad; entre otros”, puntualizó la parlamentaria.