22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:18

Cuatro fallecidos y cinco heridos deja accidente múltiple en la ruta que une Calama y San Pedro de Atacama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Nuevamente las rutas de la región de Antofagasta son escenario de accidentes fatales. En esta oportunidad, un fatal accidente se produjo la noche de este domingo en la ruta que une la ciudad de Calama y San Pedro de Atacama.

De acuerdo a los primeros antecedentes dados a conocer de forma preliminar al medio Calama En Línea por el Capitan de Carabineros Eduardo Mendoza, cerca de las 23:15 horas se produjo una colisión frontal entre dos automóviles, la cual dejó cuatro víctimas fatales en los respectivos vehículos.

Asimismo, producto del accidente los dos automóviles quedaron bloqueando la carretera, viéndose involucrados otros dos vehículos que se percatan del accidente y realizan maniobras evasivas, producto de lo cual uno de ellos volcó mientras que el otro colisionó a los vehículos ya accidentados.

Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos, SAMU yposteriormente también se dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para investigar las causas de este lamentable accidente que se produce en otra ruta de la región marcada por las tragedias.

- Publicidad -

EN PORTADA