19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:29

Recuperan especies robadas avaluadas en más de 100 millones de pesos en Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En un sector de tomas ubicadas en la Quebrada Quetena fueron halladas por personal de la Brigada de Investigación Criminal de Calama especies de alto valor que habían sido robados a un comerciante en la capital de El Loa.

Se trata de un remolque del tipo cama baja y un contenedor para uso comercial ambos avaluados en más de 100 millones de pesos, los que habían sido robados durante esta jornada.

Los investigadores dieron con este lugar luego de diversas diligencias incluidas una una orden de entrada y registro que fue entregada por el fiscal de turno de la ciudad luego de determinar la ubicación de las especies.

Alrededor de las 22 horas, las especies fueron entregadas a su dueño quien las retiró inmediatamente, previa autorización del Ministerio Público, mientras los investigadores buscan a los responsables de este robo.

- Publicidad -

EN PORTADA