20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:40

Seguidilla de homicidios en Calama: Ahora un joven de 20 años fue asesinado con múltiples puñaladas

Crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Seguidilla de homicidios en los últimos meses causa preocupación en la capital de la Provincia El Loa.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La PDI de Calama, a través del grupo interdisciplinario formado para investigar delitos violentos en la Prefectura El Loa, está realizando una serie de diligencias tendientes a esclarecer las causas que terminaron en el homicidio de un joven de 20 años que fue ultimado durante la noche del sábado.

Según las primeras informaciones, el joven ingresó hasta el Hospital Carlos Cisternas de la capital loína, con múltiples heridas por arma cortante iniciándose el proceso de investigación por parte del mencionado grupo interdisciplinario.

Los oficiales comenzaron las distintas diligencias empadronando el sector donde según las primeras indicaciones habría ocurrido el ataque, en ese lugar además se levantaron una serie de informaciones relevantes para el esclarecimiento de este homicidio ocurrido en Calama.

Hasta el lugar también concurrió el Laboratorio de Criminalística quienes realizaron un trabajo científico técnico que permita reunir todas las evidencias posibles para aclara este hecho.

En los últimos meses se ha registrado una seguidilla de homicidios en Calama, delitos violentos que tienen preocupada a la comunidad. Solo en el mes de mayo se produjeron al menos tres homicidios a sangre fría, cuyos responsables fueron detenidos en Mejillones, presumiendose que se trataría de sicarios.

- Publicidad -

EN PORTADA