18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:30

Tiene siete vidas: Gato sobrevive tras quedar “empalado” en una reja en Antofagasta

El felino quedó atrapado en una reja. Delicado rescate de Bomberos logró liberarlo exitosamente y en buenas condiciones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un delicado rescate es el que llevaron a cabo con éxito durante este domingo voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, quienes rescataron desde una reja a un gato que quedó atrapado.

El hecho se registró cerca de las 16:30 de la tarde en Avenida Antilhue, altura con Huellelhue, sector de la Población Coviefi. En ese lugar, el felino cayó siendo su cuerpo atravesado por una filosa reja.

La situación obligó a la presencia en el lugar de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, quienes lograron liberar al gato de la reja y de esta forma salvar su vida.

Tras el rescate el felino se ve un poco asustado, con una herida en una de sus patas, pero en buenas condiciones en general. Una historia que sin duda pudo terminar de mucha peor manera, pero concluyó de buena forma.

- Publicidad -

EN PORTADA