Cuatro delincuentes fueron detenidos por robo a vivienda en la región de Antofagasta, el botín era el juego de cartas “Mitos y Leyendas”

De estos, tres poseen nacionalidad chilena y suman un total de 59 causas por diferentes delitos, mientras que el cuarto participante, de nacionalidad venezolana, se encuentra de forma irregular en el país.

El día de ayer, martes 17 de noviembre, cuatro sujetos quedaron detenidos por robo en lugar habitado en un domicilio de la comuna de Calama, específicamente en calle Petrohué. Esto tras un llamado de alerta a carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales SIP de la 1° Comisaría de Calama.

En respuesta, los uniformados se dirigieron al lugar encontrando a los antisociales huyendo por el techo de la vivienda afectada, alcanzando a detenerlos. El botín que llevaban, correspondía a una caja del juego Mitos y Leyendas con sus respectivas cartas, además de unas llaves del inmueble.

Los imputados, también fueron acusados por infringir el Art. 318 al no respetar el horario de toque de queda. Asimismo, se corroboró la identidad de estos, de los cuales tres poseen nacionalidad chilena, sumando un total de 59 causas por diferentes tipos de delito, como lo son: robo en lugar habitado y no habitado, conducción en estado de ebriedad, tráfico de drogas en pequeñas cantidades, hurto, receptación, porte de armas corto punzante, lesiones, consumo/porte en lugar público/privado, robo por sorpresa y riña en vía pública. Mientras que el cuarto integrante es de nacionalidad venezolana y se encuentra de forma irregular en el país.

Publicidad