17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:29

Se investiga homicidio de ciudadano extranjero en el sector norponiente de Calama

El hombre de 23 años fue encontrado sin vida en un inmueble presentando varias heridas de bala, que se estima en las primeras diligencias, serían las causales de la muerte.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama, en conjunto con los peritos del Laboratorio de Criminalística de la ciudad, se encuentran investigando los hechos que terminaron con un ciudadano de nacionalidad colombiana fallecido en el sector norponiente de la capital loína.

De acuerdo a los antecedentes, el homicidio se registró este lunes 05 de abril alrededor de las 20:00 horas, en un inmueble ubicado en el pasaje Italia. Lugar donde llegó personal de la PDI para realizar las primeras diligencias que permitan dar con las circunstancias que causaron la muerte del hombre de 23 años.

Dentro la investigación llevada a cabo en el sitio del suceso, se logró determinar preliminarmente, que el occiso presentaba varias heridas de proyectil balístico en la zona abdominal del cuerpo, lo que habría desencadenado la muerte en el domicilio. Asimismo, se levantaron evidencias y se revisó una serie de imágenes que pueden ayudar a dar con los responsables.

En tanto, el cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legal de Calama, para realizar la autopsia correspondiente, mientras de continúa con la investigación del caso.

- Publicidad -

EN PORTADA