19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 06:28

Mujer de 24 años es detenida por violento crimen en Calama

El cuerpo de la víctima presentaba heridas cortopunzantes por lo que se realizaron diversas pericias que permitieron dar con quien sería la autora material del hecho.

Lea también:

Detectives de la Brigada Investigadora Criminal de Calama, en conjunto con la Fiscalía Local, detuvieron a mujer de 24 años, quien sería la autora material de un homicidio registrado ayer en calle Quetena a la altura del 2400 zona poniente de la capital loína.

Los oficiales realizaron diversas pericias en las afueras del inmueble antes mencionado, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística, donde se encontraba el cuerpo de un hombre de 36 años, quien hasta ese minuto no había sido individualizado.

El cuerpo de la víctima presentaba heridas cortopunzantes por lo que se realizaron diversas pericias que permitieron dar con quien sería la autora material del hecho, que se movilizaba en un vehículo particular, en la intersección de Calle Hurtado de Mendoza con Frankfurt.

Tras las diligencia, se pudo establecer la autoría de este hecho, por lo mismo, la mujer fue trasladada, por instrucción de la Fiscalía Local, hoy 26 de julio, hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad para la Audiencia de Control de Detención por su autoría en el delito de Homicidio del cual será imputada.

- Publicidad -

EN PORTADA