21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 09:31

Homicidio en Calama: El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de un auto

El hecho fue informado la madrugada de este domingo por el Fiscal de turno, abriendo la investigación en calle Latorre de la comuna de Calama.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Calama y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, en coordinación con la Fiscalía Local, trabajan para aclarar la muerte de una persona de sexo masculino, que fue hallada al interior de un vehículo en el sector centro de la capital loína.

El hecho fue informado a primeras horas de la madrugada de este domingo 26 de septiembre por el Fiscal de Turno, lo que determinó que los detectives de esta unidad se trasladaran hasta calle Almirante Latorre, frente al número 2000, donde los oficiales de la BICRIM, realizaron el trabajo pericial del sitio del suceso determinando que la víctima presentaba múltiples heridas. En tanto, se levantaron diversas evidencias, con el objetivo de identificar la dinámica de los hechos que concluyeron con este homicidio, e identificar a el o los responsables.

Una vez finalizadas las pericias, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama, donde se realizará la autopsia de rigor.

- Publicidad -

EN PORTADA