18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 09:18

Calama: Investigan muerte de madre e hijo quienes fueron hallados en un inmueble del sector poniente

En primera instancia, no se observaron lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, sin embargo, la causa fehaciente de muerte será determinada por el SML donde fueron trasladados ambos fallecidos.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando la muerte de dos adultos, quienes fueron hallados al interior de un inmueble ubicado en el sector poniente de la capital loína.

Según las primeras pericias realizadas por los oficiales investigadores en el sitio del suceso, las víctimas serían una madre y su hijo, de 80 y 50 años respectivamente, quienes residían solos en citado el inmueble, y fueron hallados por vecinos alrededor de las 16:00 horas de este martes 01 de marzo.

Los pobladores, al percatarse que no tenían noticias de ambos desde la semana pasada, ingresaron al inmueble, percatándose que ambos se encontraban sin signos vitales, por lo que se informó a las autoridades, determinando el Ministerio Público que las pericias sean realizadas por la Brigada de Investigación Criminal Calama.

Luego del examen preliminar externo policial de ambos cuerpos no se observaron, en primera instancia, lesiones atribuibles a la acción de terceras personas, sin embargo, la causa fehaciente de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal donde fueron trasladados ambos fallecidos.

- Publicidad -

EN PORTADA