18.5 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 00:10

Balacera en estacionamientos de Mall Plaza deja una persona herida en Calama

Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que una persona resultó herida con armas de fuego y realiza diferentes diligencias para establecer la dinámica de los hechos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, realizan diversas diligencias para aclarar las circunstancias que terminaron, según los primeros antecedentes, con una persona herida luego de sufrir una lesión a bala en uno de los estacionamientos del centro comercial de la capital loína.

Los oficiales, en coordinación con la Fiscalía Local, concurrieron hasta dicho lugar, específicamente el que está ubicado en Vía Parque Oriente, con el objetivo de realizar el trabajo del sitio del suceso y establecer la dinámica de los hechos ocurridos.

De manera preliminar, se estableció que una persona fue ingresada hasta el Hospital Carlos Cisternas con una herida por arma de fuego.

Igualmente, los oficiales investigadores tuvieron la colaboración de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional en la fijación de las evidencias y recolección de las mismas.

El personal policial continúa este jueves con una serie de pesquisas enfocadas en dar con los responsables del hecho, mientras, los antecedentes preliminares serán enviados hasta la Fiscalía Local de Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA