20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:47

Calama: Investigan muerte de una persona hallada en el sector del Cristo del Desierto

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, continúan con las diligencias para aclarar las circunstancias de este hecho e informar de los detalles al Ministerio Público.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando las circunstancias que rodearon la muerte de una persona que fue encontrada hoy en una zona aledaña al Cristo del Desierto en el sector Topater, en horas de la mañana.

Según los primeros antecedentes recabados por los oficiales en el lugar del hallazgo, familiares de la víctima salieron a su búsqueda en diferentes sectores de la ciudad encontrándolo alrededor de las 07:00 horas, en el sector antes señalado.

Los investigadores realizaron un completo trabajo del sitio del suceso, que incluyó el examen externo policial del cuerpo, el que luego de las pericias fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama, lugar donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer de manera fehaciente la causa de muerte de esta persona.

Igualmente, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, continúan con las diligencias para aclarar las circunstancias de este hecho e informar de los detalles al Ministerio Público.

- Publicidad -

EN PORTADA