17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:06

Calama: Investigan ataque que terminó con una persona de 52 años baleada en su rostro

La víctima, fue ingresada hasta el servicio de urgencia del Hospital Carlos Cisternas donde se encuentra internado.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Investigación Criminal Calama, a través de su equipo de Homicidios están investigando un ataque que terminó con una persona herida a bala en su rostro en un hecho ocurrido en la esquina de las calles Quetena con Petrohué.

La víctima, de 52 años, fue ingresada hasta el servicio de urgencia del Hospital Carlos Cisternas donde se encuentra internado. Sin embargo, se pudo determinar que en la intersección antes mencionada habría sido abordado por un número indeterminado de personas quienes le habría disparado.

Los oficiales realizaron una serie de diligencias investigativas a fin de establecer la dinámica de los hechos y la identidad de los participantes del mismo, igualmente se empadronó a posibles testigos del hecho y se levantaron registros de cámaras de seguridad del sector.

- Publicidad -

EN PORTADA