23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 14:13

Lo amenazó con una llave de cruz: Captan violenta reacción de conductor de taxi colectivo en Antofagasta

Video registra la reacción del conductor de un taxi colectivo de la línea 333, luego que otro conductor lo reprochara por conducir hablando por teléfono celular y con un niño pequeño en el asiento delantero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un video registra la violenta reacción del la persona que conducía un taxi colectivo en Antofagasta, quien amenaza con una llave de cuatro puntas a otro conductor.

Así quedó registrado en el video compartido por la persona afectada, donde es posible notar la forma en que el conductor del taxi colectivo amenaza con la herramienta en alto, haciendo un gesto de querer golpear al vehículo o sus ocupantes.

De acuerdo a la persona que captó el video con el actual del conductor, se dirigía de sur a norte por Avenida Argentina, cuando nota que un taxi colectivo se desplazaba de manera errática.

“Casi me choca por tirarme el auto por delante mío porque el chofer iba hablando por teléfono junto a un niño de cuatro o cinco años en el asiento delantero del mismo colectivo de la línea 333”, indicó el autor del video en conversación con El Diario de Antofagasta.

Asimismo, señaló que al apreciar esas infracciones al tránsito se bajó del vehículo a increparlo e indicarle que no podía hablar por teléfono al volante.

“Me subo a mi vehículo y veo que el chofer habré el maletero agarro mi celular y lo grabo y se acerca a mi vehículo a amenazarme con la llave de la rueda del vehículo”, comenta.

No se trata del primer hecho de problemas de convivencia vial en Antofagasta, cuyas calles y avenidas día a día muestran alta congestión vehicular, además de problemas en infraestructura, verdaderos cráteres en varias calles, lo que sumado a la actitud de algunos conductores, incluyendo aquellos con licencia de conducir profesional como debería ser en este caso, terminan generando un escenario donde se producen algunos hechos de violencia.

Video:

- Publicidad -

EN PORTADA