19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:53

Su mirada lo dice todo: Se busca urgente familia para gatito abandonado

La agrupación animalista Calama Adopciones de Mascotas, logró atrapar y castrar al felino, buscando un hogar que le cambie la vida para siempre. Además, los voluntarios velan por mantener en pie un refugio de animales y ayudar a los perritos y gatitos en situación de abandono en la comuna.

Lea también:

A través de la agrupación Calama Adopciones de Mascotas, se dio a conocer, dentro de los tantos casos de abandono animal, la historia de un tierno gatito de techo que se encuentra en deplorables condiciones de salud y al que se le busca con urgencia un hogar que lo ame y cuide para siempre.

El felino fue visibilizado desde principios de septiembre y, desde ese entonces, se ha luchado por dar con una familia con el compromiso de castración. Esto último se logró concretar este viernes luego de que se lograra atrapar al pequeño para llevarlo al veterinario.

La mirada del gatito y su aspecto dejan en claro la difícil vida que le ha tocado vivir en las calles calameñas, esperando pueda prontamente cambiar su destino. Si deseas darle una oportunidad o requieres más información para su adopción, puedes hacer Click Aquí.

En la misma página podrás encontrar distintos casos que cubre la agrupación animalista que vela por los gatitos y perritos abandonados de la comuna.

- Publicidad -

EN PORTADA