17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:10

Detienen a sujetos por robo de vehículo y homicidio frustrado en Calama

Efectivos policiales lograron dar con los sujetos en la avenida Circunvalación, donde volcaron y huyeron a pie, generando disparos en contra de los policías que los seguían.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche de este lunes 13 de marzo, alrededor de las 23:00 horas Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama alertados por Cenco sobre la presencia de dos sujetos concurre detiene a dos sujetos que se encontraban cometiendo ilícitos en calle 2 sur con 3 oriente, utilizando un vehículo robado recientemente desde un condominio del sector.

Ante esto concurre Carabineros al lugar y sujetos emprenden la huida, sin embargo pierden el control del vehículo en el que se desplazaban, volcando en av. Circunvalación a la altura del condominio El Paico volcando en el lugar, entonces intentan escapar a pie por un sitio eriazo y uno de ellos habría realizado disparos en contra del personal policial.

Pese a los intentos de evadir la acción de Carabineros, son detenidos dos de los tres sujetos que habrían participado del hecho, quedando a disposición de la Fiscalía Local por robo de vehículo y homicidio frustrado a Carabineros de servicio.

- Publicidad -

EN PORTADA