14.6 C
Antofagasta
Martes 28 de Mayo del 2024 01:12

Ya tenía 73 detenciones registradas: Sorprenden a sujeto robando en local comercial de Calama

El antisocial de 41 años, chileno, registra 73 causas en distintos tribunales por diferentes delitos como Lesiones, Robo en lugar habitado, Porte arma blanca, Receptación, Violación de morada, Robo bienes nacionales, entre otros ilícitos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 05:00 horas de este miércoles 21 de febrero, Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama sorprendió a un sujeto robando especies desde un local comercial ubicado en calle Félix Hoyos.

Según dio a conocer el Comisario (S), mayor Francisco Bravo P., el procedimiento se concretó gracias a la denuncia oportuna por parte de la víctima, quien detectó el ingreso del sujeto mediante las cámaras de seguridad.

A la llegada de Carabineros, el antisocial intentó esconderse al interior de un armario, siendo encontrado y procediendo a su detención.

El delincuente es identificado como un hombre de 41 años, chileno, quien además registra 73 causas por diferentes delitos en distintos tribunales, entre las que se destacan Lesiones, Robo en lugar habitado, Porte arma blanca, Receptación, Violación de morada, Robo bienes nacionales, entre otros ilícitos.