14.6 C
Antofagasta
Lunes 17 de Junio del 2024 05:27

Fue hallado en plena vía pública: Investigan muerte de extranjero de 35 años ocurrido en Calama

Los oficiales de la Brigada de Homicidios se desplazaron hasta el Hospital Regional, donde realizaron las primeras diligencias, pudiendo determinar que la víctima había ingresado en estado crítico hasta el recinto asistencial, luego de ser trasladado desde el Hospital Carlos Cisternas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives del Grupo de Investigación Especial de Homicidios Calama, en conjunto con la Brigada de Homicidios Antofagasta están investigando las circunstancias que rodean la muerte de un ciudadano extranjero de 35 años que fue hallado en plena vía pública en la ciudad de Calama.

Los oficiales de la Brigada de Homicidios se desplazaron hasta el Hospital Regional, en virtud de una orden de investigar de la Fiscalía Local de Calama, donde realizaron las primeras diligencias, pudiendo determinar que la víctima había ingresado en estado crítico hasta el recinto asistencial, luego de ser trasladado desde el Hospital Carlos Cisternas.

Mientras, los oficiales del GIE de la BICRIM Calama, llevaron a cabo el trabajo de sitio de suceso, levantando evidencias y reuniendo elementos de prueba en el lugar del hallazgo, que permitan conocer la dinámica de los hechos ocurridos y aclarar lo sucedido con esta persona.

El jefe de este grupo especial de investigación, comisario Héctor Vivero, indicó que continúan las diligencias en coordinación con la Fiscalía Local de Calama, mientras el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares.

Deja un comentario