16.6 C
Antofagasta
Jueves 20 de Junio del 2024 14:57

Corte de Antofagasta confirmó que ex cadetes Cobreloa se mantendrán en Prisión Preventiva

Tras presentar una apelación a la medida cautelar, la Corte de Apelaciones de Antofagasta decidió confirmar lo resuelto por el Juzgado de Garantía de Calama, manteniendo la prisión preventiva de seis de los imputados por delito de violación grupal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Este miércoles 05 de junio, la Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Antofagasta revisó una apelación a la medida cautelar otorgada anteriormente a seis de los ex jugadores de Cobreloa, imputados por delito de violación.

Los ex cadetes del club de fútbol loíno fueron detenidos luego que uno de los involucrados confesara el hecho ocurrido en 2018, contra una joven de 18 años, en medio de un programa de entrevistas.

En este jornada, la Corte de Apelaciones decidió confirmar lo resuelto por el Juzgado de Garantía de Calama, lo cual mantiene la medida cautelar de prisión preventiva para los seis imputados.

Deja un comentario