19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 20:47

Siete víctimas fatales deja choque frontal en ruta que une Calama y San Pedro de Atacama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un lamentable saldo de siete personas fallecidas dejó un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo 25 de diciembre en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama.

De acuerdo a los antecedentes la tragedia se desató a las 22:50 horas, al producirse la colisión frontal y posterior volcamiento entre una camioneta chevrolet dmax un ocupante, y un Station Wagon Mahindra suv500, en el kilómetro 41 de la ruta 23.

Producto de este accidente falleció el único ocupante de la camioneta, así como también los seis ocupantes del Station Wagon, uno de ellos un menor de edad quien perdió la vida mientras era trasladado hasta un centro asistencial.

Hasta el lugar concurrió personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Antofagasta para investigar las causas que gatillaron esta tragedia carretera que enluta una vez más a la región.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA