17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 22:47

Un bebé recién nacido es abandonado en plena calle en Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

WhatsApp Image 2018-09-06 at 10.25.59

Un bebé recién nacido fue encontrado durante la mañana de este jueves abandonado en la calle, en la ciudad de Calama.

Cerca de las 8 de la mañana una vecina de calle Aldunate sale de su domicilio, encontrando que en la puerta de su vivienda había un bulto envuelto en un chal. Inicialmente pensó que se trataba de algún animal abandonado, pero luego notó que se trataba de un lactante, por lo que dio cuenta a las autoridades.

Carabineros de la 1ª Comisaría de Calama trasladaron al bebé en forma inmediata al Hospital local, para que recibiera las atenciones necesarias, dado que al momento del hallazgo la temperatura en la capital loína apenas llegaba a 1 grado.

El bebé fue ingresado a la unidad de neonatología, encontrándose fuera de riesgo vital. De acuerdo a las informaciones se trata de un niño que pesó 3.510 kg y midió 52cm. Presenta gestación completa de 40 semanas.

Personal de la SIP llegó hasta el lugar donde fue encontrado el lactante, con el fin de investigar con lo sucedido y dar con el paradero de los padres del menor.

- Publicidad -

EN PORTADA