17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 11:34

Un muerto y tres heridos deja violenta riña que terminó a balazos en Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Imagen referencia: Archivo
Imagen referencia: Archivo

Una persona fallecida es el saldo de una balacera registrada durante la noche de este jueves en la Población O’Higgins de Calama.

Poco antes de las 22 horas ingresaron al Hospital de Calama cuatro personas con diversas heridas, incluyendo heridas de bala. Posteriormente cerca de las 2 de la madrugada de este viernes uno de los heridos falleció en el recinto asistencial.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Carabineros, los hechos se habrían registrado en el sector de calle Lord Cochrane con Manuel Bulnes, donde se produjo una riña aparentemente ocasionada por rivalidad entre dos familias.

Hasta el lugar concurrió Carabineros de la 1a Comisaría de Calama con el fin de realizar las primeras diligencias respecto a las causas y autor o autores del hecho.

Asimismo, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de peritos del Labocar y OS9 de la Prefectura de Antofagasta para determinar la dinámica de los hechos.

- Publicidad -

EN PORTADA