17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:22

Diario Antofagasta revelará el lado íntimo y desconocido de figuras locales

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

#DiaLibre es el nombre de la nueva apuesta audiovisual de Diario Antofagasta, cuyo primer capítulo será emitido durante este domingo mediante la plataforma www.diarioantofagasta.cl, además de la red social Facebook y Youtube.

Un espacio de conversación conducido por la periodista Abril Castillo, mediante el cual se dará a conocer el lado humano y personal de diferentes figuras de Antofagasta, que en su primer capítulo tiene como invitado al Seremi de Gobierno, Francisco Salazar.

Muchas veces vemos a las autoridades y personajes locales desarrollando sus cargos y trabajos dentro de su horario laboral, pero poco se sabe de lo que pasa después, la persona, sus amores, sus gustos y sueños. En #DiaLibre mostraremos ese lado B desconocido para la mayoría que va a dar muchas sorpresas“, explicó la conductora del programa.

Este nuevo espacio se suma a las diferentes apuestas desarrolladas por Diario Antofagasta y la Productora Comunicaciones del Norte para enriquecer la oferta de contenidos del medio digital que lidera la lectoría en la región de acuerdo a mediciones objetivas de audiencia en la industria.

 Internet nos permite interactuar y conocer a nuestra audiencia, son los vecinos de Antofagasta con sus opiniones quienes construyen y dan la pauta a un medio independiente como el nuestro, esa es la clave que permite que el contenido de Diario Antofagasta actualmente alcance cifras históricas para el periodismo digital regional, superando los 13 mil lectores diarios en promedio, a lo cual sumamos espacios de radio y televisión por internet con debate político, emprendimiento, cultura y ahora estamos felices de estrenar un nuevo espacio de conversación directa y cercana que además rescata la belleza y el patrimonio de nuestra ciudad, la primera de nuevas sorpresas en este formato en las que estamos trabajando“, indicó respecto al programa el Director de Diario Antofagasta, Cristian Reyes Herrera.

Desde este domingo se liberará el primer capítulo, por lo que el llamado es a seguir atentos a las redes sociales de Diario Antofagasta y www.diarioantofagasta.cl.

- Publicidad -

EN PORTADA