Mujer incendió el vehículo de su ex pareja en venganza por agredirla

La fiscalía local de Mejillones investiga el incendio de un vehículo, que aparentemente habría sido provocado por una mujer en venganza a las agresiones de su ex pareja.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, cuando un llamado telefónico alertó a Carabineros de la Tenencia Mejillones por un incendio que afectaba a un automóvil, en el campamento ubicado en calle Serrano sitio E-50.


Una vez en el lugar, el propietario del vehículo expuso que momentos antes había sostenido una discusión con su ex pareja, quien había concurrido momentos antes a su lugar de trabajo incendiando su automóvil.

Publicidad


Tras diversas diligencias personal policial logró dar con el paradero de la mujer, trascendiendo que los hechos se habrían visto motivados por una agresión física que horas antes habría realizado el dueño del vehículo a la mujer.

Producto de estos hechos los dos involucrados, C.T.E.M. (34 años) y M.A.U.G. (30 años), ambos de nacionalidad chilena, fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, por instrucciones de la Fiscalía Local de Mejillones, Carabineros del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Prefectura Antofagasta se trasladaron al lugar a fin de efectuar las primeras diligencias científicas que permitan dilucidar la dinámica de los hechos.

Nota de la redacción
El presente artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)