19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:38

Investigan hallazgo de cadáver en Mejillones: Correspondería a persona en situación de calle

El cuerpo del fallecido, de sexo masculino, se encontraba en la playa Guanaye, siendo acompañado en todo momento por un perro.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado durante la tarde de este domingo en la playa Guanaye, ubicada en la comuna de Mejillones.

Preliminarmente, desde la Armada se indicó que la persona encontrada en la calle corresponde a una persona de sexo masculino. Asimismo, se informó preliminarmente que se trataría de una persona en situación de calle.

El hombre habría sufrido una caída y las imágenes muestran que se ve acompañado hasta su último momento por un perro, que se quedó en el lugar acompañando a quien fuera su compañero.

Al lugar concurrió personal de la policía marítima dependiente de la Armada de Chile, Carabineros y también el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice las pericias para identificar a la persona y determinar las causas de muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA