Investigan muerte de una persona de 48 años en Mejillones

La víctima, fue vista por última vez, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, oportunidad que solicitó permiso para retirarse de su jornada laboral.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, se desplazaron hasta la ciudad de Mejillones para investigar las causas que determinaron la muerte de una persona de 48 años, quien fue hallada al interior de su domicilio en calle Luis Cuadra de la citada comuna.

Los oficiales realizaron una serie de diligencias que incluyeron el reconocimiento externo policial del cadáver, además de establecer la data de muerte, pericias que se realizaron en conjunto con el Laboratorio de Criminalística regional.

La víctima, vivía sola en su domicilio y trabajaba como mecánico. El sábado pasado fue visto por última vez, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, oportunidad que solicitó permiso para retirarse de su jornada laboral debido a fuertes dolores abdominales, días después su cuerpo fue encontrado sin vida por un amigo en su domicilio.

Publicidad

Luego del trabajo científico técnico por parte de los investigadores, se trasladó el cuerpo hasta el  Servicio Médico Legal, organismo que deberá determinar la causa de muerte a través de la autopsia de rigor.