Camión arrasó con cinco vehículos dejando 10 personas heridas en Antofagasta

El accidente, que involucró un vehículo mayor y cinco automóviles se registró en la intersección de Avenida Salvador Allende con Rendic. Afortunadamente no se registran fallecidos ni heridos con riesgo vital.

Un grave accidente vehicular tuvo lugar en la intersección de Avenida Salvador Allende en el sector centro norte de Antofagasta, en el que se vio involucrado un camión y varios automóviles.

De acuerdo a los antecedentes, el siniestro se registró cercano a las 10:36 horas de este lunes 26 de julio, donde la Central de Alarmas de Bomberos recibió el llamado de alerta por información preliminar de colisión múltiple, pasando a despachar sus unidades QR-1, B-5 y B-8 hasta la intersección de Avenida Salvador Allende con Antonio Rendic.

En el lugar, Bomberos informó que se trató de un choque entre un camión y cinco vehículos menores, dejando un saldo de 10 lesionados, algunos de ellos graves aunque ninguno de ellos con riesgo vital, a pesar de la magnitud del accidente.

Publicidad

Asimismo, en la emergencia se encuentran trabajando voluntarios de la 1°, 3°, 5°, 6° y 8° Compañía, personal del Samu y Carabineros. Estos últimos suspendieron el tránsito desde calle Allende con Iquique hacia el oriente.