22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:26

Investigan muerte de vecino en calle Manuel Silva de Mejillones

El miércoles 15 de diciembre, conocidos de este vecino concurrieron hasta el inmueble, encontrando el cuerpo sin signos vitales, dando aviso al personal Samu, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Local de Mejillones, están investigando el hallazgo de una persona sin vida que fue encontrada durante la noche del miércoles en el citado puerto.

Los oficiales se trasladaron hasta calle Manuel Silva de esta comuna, donde debieron realizar el reconocimiento externo policial del cadáver, no observando lesiones atribuibles a terceras personas, aunque la causa de muerte deberá ser establecida por la autopsia de rigor.

Los investigadores pudieron determinar que la víctima vivía sola en una pieza al interior de una pensión donde arrendaba, sin embargo, el miércoles, conocidos de este vecino concurrieron hasta el inmueble, encontrando el cuerpo sin signos vitales, dando aviso al personal Samu, quienes solo pudieron constatar su fallecimiento.

Tras esto, los oficiales investigadores realizaron una serie de pericias, junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística Regional, mientras el cuerpo del fallecido fue trasladado por el Servicio Médico Legal.

- Publicidad -

EN PORTADA