20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:44

Investigan muerte de hombre de 63 años en Mejillones

La víctima fue encontrada por los residentes del inmueble ubicado en calle Andalicán.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en coordinación con la Fiscalía Local de Mejillones, están investigando la muerte de un hombre de 63 años quien fue encontrado, este lunes 28 de noviembre, en un inmueble de calle Andalicán de la comuna.

Los oficiales concurrieron junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, para realizar las primeras diligencias, estableciendo que la víctima fue encontrada por residentes de la casa en horas de la mañana.

Los oficiales llevaron a cabo el examen externo médico criminalista del cadáver, además de un completo empadronamiento del sector, sin embargo, la causa precisa de muerte será determinada por la necropsia correspondiente realizada por el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

- Publicidad -

EN PORTADA