17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:19

Video| Impactante denuncia de “aves amarradas del cuello con una soga” en muelle de Mejillones

Sensibles imágenes fueron compartidas por personas que visitaban el lugar y se encontraron con aves atrapadas en una malla de pesca y otras amarradas con una soga.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Impactantes imágenes fueron registradas durante la mañana del viernes 10 de marzo, cuando personas divisaron una gran cantidad de aves enredadas en una red de pesca abandonada cerca de un muelle de Mejillones.

“Sigo sin entender si es un accidente o es intencional, cuando vi las mallas y las aves atrapadas en ellas pensé que se habían quedado atrapadas, pero al ir unos metros mas adelante, me di cuenta que habían aves amarradas del cuello con una soga, no era uno sino muchos”, relató la mujer que grabó y compartió el video a través de redes sociales.

Asimismo, realizó un llamado a las autoridades correspondientes para atender el caso. “Subo este video para que las autoridades hagan algo, porque esto es lamentable y si ahora está así, en 2 semanas más quizá haya el doble de aves muertas de la que ustedes pueden ver en el vídeo. Es en el muelle que está al costado de los barcos viejos”.

- Publicidad -

EN PORTADA