19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:48

VIDEOS | “Saca todo tu ki”: Registran violenta batalla campal entre escolares en Mejillones

Registros que se viralizan en las redes sociales, muestran que varias personas, incluyendo a una mujer adulta, azuzan a los escolares para golpearse con más fuerza. Por el contrario, un perro intenta detener la pelea. Episodio de violencia escolar se suma a otros similares registrados en Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Diferentes videos en redes sociales dan cuenta de una violenta pelea que involucra a varios estudiantes en la comuna de Mejillones, región de Antofagasta.

El registro, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que la pelea se produjo en la calle, donde los escolares se trenzan a golpes en la vía pública.

Los videos muestran que los involucrados serían mayormente extranjeros, pero también es posible notar que varias otras personas, incluyendo quien aparentemente sería una mujer adulta, azuzan a los estudiantes a pelear y golpearse con más fuerza.

Por el contrario, un perro parece intentar separar a las personas que pelean.

Cabe destacar que no es el primer episodio de violencia escolar en la región, en Antofagasta también se produjo una batalla campal entre estudiantes hace pocos días.

Advertencia: Imágenes de violencia explícita

- Publicidad -

EN PORTADA