22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:02

Mujer fue detenida en Tocopilla por tráfico de drogas

Al momento de realizarle un control de identidad preventivo, los uniformados se percataron que emanaba un fuerte olor a droga desde la mochila que tenia en su poder.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana del pasado martes 11 de abril, en medio de un patrullaje preventivo, Carabineros de la 4ª Comisaria de Tocopilla, sorprendió a una mujer extranjera con marihuana, pasta base de cocaína y ovoide con pbc.

Al momento de realizarle un control de identidad preventivo en calle Manuel Rodríguez con Prat, los uniformados se percataron que emanaba un fuerte olor a droga desde la mochila que tenia en su poder.

Siguiendo con la fiscalización Carabineros establece que la mujer transportaba cinco paquetes con marihuana, 1 con pasta base de cocaína y una bolsa plástica con 96 ovoides de pasta base en su interior.

La prueba de campo y pesaje a cargo de la SIP de la 4ª Comisaría de Tocopilla arrojó un total de 5 kilos 574 gramos de marihuana y 2 kilos 221 gramos de pasta base de cocaína. .

La detenida mantiene situación de ingreso irregular en el país y pasa a control de detención, quedando en prisión preventiva.

- Publicidad -

EN PORTADA